lunes, 1 de agosto de 2011

Oféndete cuando te llamen normal.

Sólo los perderores tienen una vida normal, con una familia normal, una mascota normal o incluso un novio normal. Para mí, no existen los amores normales, ni los momentos normales, ya que todo el mundo tiene momentos pésimos, malos, buenos o extraordinarios, pero no normales.
Además nadie tiene una vida en la que todo sea normal, con una cara normal; con unos ojos normales, un cuerpo normal, o una personalidad normal. Todo el mundo tiene algo mucho mejor que lo normal,  algo que lo hace distinto de los demás, que lo hace único, diferente, o incluso, especial. 


3 comentarios:

  1. Estoy contigo.
    Para mi tampoco existen las cosas normales.
    Qué normal ni que normal? Cada momento es especial y único.
    Pasate (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Erica. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    PD: A mi también me gusta mucho la fotografía ;).

    ResponderEliminar
  3. Ericaaaaaaaaa♥. Estoy deseando que vuelvas a escribir una de tus fantasticas entradas ;)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar